domingo 24  de  marzo 2024
Florida

Se incendia un hotel en los Cayos de Florida apenas seis meses después de ser inaugurado

Testigos afirman que se inició en uno de los restaurantes de este hotel de lujo y que se extiende sobre un terreno de 12 acres con vistas al mar.

MIAMI.- Un hotel en Cayo Largo, en los Cayos de Florida, sufrió un considerable incendio este domingo, a poco menos de seis meses de estrenarse, sin que se reporten víctimas mortales ni heridos, informan medios locales.

Partes de The Bungalows, cuya puesta en marcha en diciembre pasado llamó la atención nacional al promocionarse como el primer resort solo para adultos en los Cayos, un archipiélago de islas en el extremo sur de Florida, ardieron en llamas la madrugada y los bomberos debieron emplearse por horas para apagar el fuego.

El siniestro no ha dejado heridos ni víctimas mortales, y su origen es aun sujeto de investigación, aunque testigos afirman que se inició en uno de los restaurantes de este hotel de lujo y que se extiende sobre un terreno de 12 acres con vistas al mar.

"Uno de mis cocineros estaba tratando de sacar a la gente con el carrito de golf, poniendo a la gente a salvo", declaró al canal Local10 Joe Renta, chef de Fish Tales, uno de los tres restaurantes del resort, que tiene 135 bungalós privados, piscinas y jacuzzis.

Los huéspedes debieron ser evacuados del hotel, según se informó.

Embed

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar