El mundo del espectáculo y los seguidores de Xavier Ortiz siguen consternados por la noticia del fallecimiento del exintegrante del grupo Garibaldi y exesposo de Patricia Manterola.

Cada vez se conocen nuevos datos sobre su triste desaparición física.

Te puede interesar

Medios de comunicación social de México, el país natal de Xavier Ortiz, específicamente Milenio y Reforma ofrecieron más detalles sobre el hecho que tuvo lugar en una finca de Guadalajara.

El periodista Enrique Osorio reveló que el artista se colgó con un cinturón usando el barrote de una escalera, por lo que su primo, quién fue quien lo encontró, llamó al 911.

La hermana de Xavier Ortiz, Olga, usó Twitter para confirmar que, en efecto, el cantante se quitó la vida.

"Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó. Estamos en shock", escribió en Twitter la hermana de Xavier en cuanto se conoció la noticia de la muerte este 7 de septiembre.

"Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa", agregó la hermana de Xavier Ortiz en la red social.

A pesar de todos estos argumentos, el suceso está siendo investigado como homicidio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas