"Llegué, ya estoy en Madrid -como pueden ver- con mucho frío. Esperando mi vuelo de transbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer", expresó el protagonista de la telenovela Teresa.

Te puede interesar

"Vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado", agregó Rulli desde el aeropuerto de Madrid.

El actor confesó que ha vivido días muy complicados tras la emergencia familiar, pero pese a ello su padre se encuentra en mejor estado.

"Fueron días muy complicados, hoy por por hoy ya está en casa, tiene que comenzar la rehabilitación. Así que estoy por esa razón para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia, y yo soy igual que él, y tengo que estar aquí para apoyarlo", detalló el intérprete de 45 años de edad, quien resaltó que no suele hablar de su vida privada.

"No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda", finalizó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.26%
19762 votos

Las Más Leídas