
Un hombre identificado como Jaddier Sánchez está señalado de secuestrar a una joven y robar dinero a los padres de la presunta víctima
MIAMI.- Un hombre que es investigado por supuestamente robar y secuestrar el domingo a tres personas en Pembroke Pines, al norte de Miami, antes de llevarse consigo a una de las víctimas, fue arrestado el lunes por la mañana en Virginia, según informaron las autoridades.
Conforme a lo reportado por la Policía de Pembroke Pines, Jaddier Sánchez, de 37 años, y la víctima, Nicole Martínez, de 18, fueron encontrados por oficiales del estado de Virginia alrededor de las 12:40 am, mientras el hombre conducía una camioneta Dodge RAM 2007.
Martínez fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento por heridas leves, al tiempo que Sánchez fue trasladado a una cárcel de ese estado.
Según las autoridades, Sánchez secuestró a Martínez junto a sus padres alrededor de las 12:30 am del domingo, en su casa en Pembroke Pines.
La Policía dijo que el sospechoso los habría obligado a subir a una camioneta que pertenece a una de las víctimas y los llevó a diferentes bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos, antes de dejar a los dos padres en una carretera de Palm Beach.
Luego el hombre se fue en la camioneta robada sin liberar a la joven, quien, según la Policía, estaba retenida contra su voluntad.
Los padres de Martínez le dijeron a la Policía que conocían a Sánchez a través de su hija, acorde con la información oficial.
Se espera que Sánchez sea trasladado al sur de Florida para enfrentar múltiples cargos.