MIAMI.- Un hombre que es investigado por supuestamente robar y secuestrar el domingo a tres personas en Pembroke Pines, al norte de Miami, antes de llevarse consigo a una de las víctimas, fue arrestado el lunes por la mañana en Virginia, según informaron las autoridades.

Conforme a lo reportado por la Policía de Pembroke Pines, Jaddier Sánchez, de 37 años, y la víctima, Nicole Martínez, de 18, fueron encontrados por oficiales del estado de Virginia alrededor de las 12:40 am, mientras el hombre conducía una camioneta Dodge RAM 2007.

Te puede interesar

Martínez fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento por heridas leves, al tiempo que Sánchez fue trasladado a una cárcel de ese estado.

Según las autoridades, Sánchez secuestró a Martínez junto a sus padres alrededor de las 12:30 am del domingo, en su casa en Pembroke Pines.

La Policía dijo que el sospechoso los habría obligado a subir a una camioneta que pertenece a una de las víctimas y los llevó a diferentes bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos, antes de dejar a los dos padres en una carretera de Palm Beach.

Luego el hombre se fue en la camioneta robada sin liberar a la joven, quien, según la Policía, estaba retenida contra su voluntad.

Los padres de Martínez le dijeron a la Policía que conocían a Sánchez a través de su hija, acorde con la información oficial.

Se espera que Sánchez sea trasladado al sur de Florida para enfrentar múltiples cargos.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20656 votos

Las Más Leídas