Selena Gómez dirigió un emotivo e inspirador mensaje a jóvenes de familias inmigrantes en la ceremonia virtual de graduación denominada Comienzo Virtual #Immigrad 2020.

La artista habló como una mexicana-estadounidense: “Cuando mi familia llegó aquí desde México pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios, me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. La mía no es una historia única, todos y cada uno de ustedes tienen una historia similar de convertirse en estadounidenses”.

Te puede interesar

Selena concluyó su mensaje a estos jóvenes que terminaron la secundaria y la universidad inspirándolos a lograr sus sueños y objetivos: “Independientemente de dónde sea su familia o su estado migratorio, ustedes han tomado medidas para obtener una educación y enorgullecer a sus familias, abrir sus mundos. Les envío todo mi amor y felicitaciones, espero que ustedes estén preparados para todo lo que quieran ser”.

Selena también destacó: “Sé que esta es una ceremonia virtual, pero muy real, y muy real para todas sus familias, para ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan, que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense. Todos ustedes han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas