El senador republicano Rick Scott resaltó en entrevista con TVVenezuela que el dictador Nicolás Maduro "está aplicando un genocidio" en Venezuela, al abordar la crisis que atraviesa este país y reiterar que la Administración de Donald Trump considera "todas las opciones" para buscar una vía al retorno de la democracia.

Scott pidió que la historia del hambre y la muerte que padecen los niños venezolanos sea contada, reseñó el portal Caraota Digital.

Te puede interesar

“Es una operación criminal lo que tiene Maduro. La clave es que tenemos que contar esta historia, el narcotráfico es una historia muy importante, pero la historia fundamental es la muerte de los niños, esa es la historia, cuando la gente entienda que él está matando niños. Creo que eso es grave. Si ustedes quieren que el mundo responda, explíquenle eso al mundo”.

Scott, además, habló sobre una reunión que sostuvo con el Jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, en la que intercambiaron puntos de vista sobre cómo se podría ayudar a resolver la crisis de Venezuela.

“Hemos hablado mucho sobre qué podemos hacer, y creo que el gobierno de Trump está considerando todas las opciones y lo más importante que podemos hacer es mantener vigente que Maduro está aplicando un genocidio”, dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas