sábado 23  de  marzo 2024
Sucesos

Sentencian a cadena perpetua al autor de un robo fatal en un restaurante en Boca Raton

Samuel Walker, de 34 años, fue sentenciado el lunes después de que los miembros del jurado lo declararon culpable de asesinato y robo en primer grado por los hechos acontecidos en un restaurante italiano en Boca Raton en 2013

Un hombre acusado de asesinato y robo en primer grado en un restaurante en el sur de Florida fue sentenciado este lunes a cadena perpetua.

Varios medios de prensa informan que Samuel Walker, de 34 años, fue sentenciado el lunes después de que los miembros del jurado lo declararon culpable de asesinato y robo en primer grado por los hechos acontecidos en un restaurante italiano en Boca Raton, en el condado Broward, en 2013.

De acuerdo con las autoridades, Rafael Rodríguez, de 46 años, murió en el incidente tras recibir un disparo mortal.

Un video de seguridad muestra a hombres enmascarados forzando la entrada al local, donde robaron un reloj Chopard personalizado valorado en 20.000 dólares y que pertenecía al dueño del restaurante.

El reloj y la pistola utilizados en el tiroteo fueron vistos más tarde en un video de seguridad en el que se ve a Walker en la casa de empeño. Los expertos declararon que su ADN estaba presente en el reloj y el arma.

Otros dos hombres, Quinton Sylvestre y Adalberto Montalvo, están acusados en el caso.

FUENTE: Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar