AUCKLAND.- Jessica Pegula sorprendió a Caroline Wozniacki el sábado. Y ello dejó lista una final entre estadounidenses, ante Serena Williams, en el torneo de Auckland.

La hija de los dueños de los Bills de Buffalo, Terry y Kim Pegula, se recuperó de una desventaja de un set para imponerse a Wozniacki, por 3-6, 6-4, 6-0. Fue el penúltimo torneo de Wozniacki antes de retirarse en una carrera que la llegó a colocar en el primer puesto del ranking.

Te puede interesar

El público en el Auckland Tennis Center se había recuperado recién de la victoria sorpresiva de Pegula, cuando Williams se le unió en la final del domingo. La primera preclasificada de este torneo demoró apenas 45 minutos para abrumar por 6-1, 6-1 a su compatriota Amanda Anisimova, tercera favorita.

Anisimova no había nacido siquiera cuando Williams ganó el primero de sus 23 títulos del Grand Slam. Había soñado con enfrentarla algún día.

El sueño se hizo realidad, pero resultó una pesadilla.

“Definitivamente hoy estuve atinada”, dijo Williams. “Simplemente fue uno de esos buenos días”.

Anisimova elevó del 99no al 24to su puesto en el ranking durante 2019, y había eliminado a la canadiense Eugenie Bouchard en su camino a la semifinal. Pero no tuvo respuesta ante el poder de Williams.

Sufrió un quiebre en su primer game al servicio, así como en el tercero y el séptimo del set inicial.

Williams logró un rompimiento en el segundo y cuarto juego del segundo parcial, para colocarse arriba por 4-0.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas