ver más
Fútbol

Sergio Ramos celebró con gol su partido 550 con Real Madrid

El defensor manifestó su felicidad por la victoria ante el Leganés, en la que los blancos subieron al tercer lugar de la tabla

Madrid.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se mostró contento por haber disputado su partido oficial 550 con la camiseta blanca, pero dio prioridad al triunfo ante el Leganés (1-3) en el partido aplazado de la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Autor del último tanto, conseguido de penalti, Ramos ha jugado 382 encuentros de Liga, 109 de Liga de Campeones, 40 de la Copa del Rey, doce de la Supercopa de España, cuatro del Mundial de Clubes y tres de la Supercopa de Europa.

Al término del encuentro, Florentino Pérez, presidente madridista, le entregó en el vestuario de Butarque una camiseta con el dorsal 550. El internacional se convierte en el décimo jugador en la historia del club que alcanza esta cantidad de partidos tras Raúl González (741), Iker Casillas (725), Manuel Sanchís (710), Carlos Alonso Santillana (645), Paco Gento (601), Fernando Hierro (601), José Antonio Camacho (577), José Martínez Pirri (561) y José Miguel González 'Míchel' (559).

"Estoy contento por jugar mi partido 550 y por contribuir con un gol a la victoria. En el plano personal no se puede pedir más", señaló Ramos, quien aseguró que lo importante era "acortar un poco más las distancias y estas últimas victorias vienen bien para levantar el ánimo. Es la línea de trabajo que debemos seguir".

"El equipo ha remontado un momento difícil y hemos encontrado la estabilidad. Los objetivos se están cumpliendo poco a poco y vamos a seguir luchando y metiendo presión en la Liga", dijo en beIN Sports.

Embed

Ramos, que aseguró que tienen que "trabajar para recibir los menos goles posibles o mantener la portería a cero", explicó que cuando no está Cristiano Ronaldo en el campo los encargados son Gareth Bale o él, y que la próxima vez, si se da el caso, le tocará al galés.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar