sábado 16  de  marzo 2024
MÚSICA

Shakira arrasa en nuevo video junto a The Black Eye Peas

Shakira sorprende con sensual "moonwalk" en el videoclip del nuevo tema, "Girl Like Me", que estrenó junto a la banda estadounidense

MIAMI.- Shakira y Black Eye Peas estrenan colaboración juntos. Además de mostrar su peculiar timbre de voz, la colombiana se luce en la coreografía de la canción Girl Like Me ejecutando magistralmente el famoso pasillo de baile de Michael Jackson, moonwalk.

En el videoclip la barranquillera también aparece montando patineta, uno de sus tantos hobbies o habilidades de las cuales a menudo da una probadita a sus fans en Instagram.

Para anunciar el lanzamiento, la autora de Pies descalzos publicó una fotografía en la que aparece en su mejor forma física con una leyenda que traducida al español dice: “Entonces me dicen que andas buscando una chica como yo”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

La letra de la canción, que forma parte del álbum Translation, de la banda estadounidense The Black Eye, alude a la predilección por la mujer latina, lo que coloca la figura de Shakira como el centro de atención del tema. Se trata del primer disco del grupo después de haber estado alejados ocho años de los estudios de grabación.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Recientemente, Shakira publicó un video de la canción que escribió para su primogénito, Milan Piqué Mebarak, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien también concibió a Sasha.

La cantante colombiana agradeció a sus fanáticos el haber viralizado el audiovisual en el que aparece con su primogénito y en el que se ve a Milán en sus primeros meses de vida.

“¡Gracias a mis fans que pusieron este increíble video de esta canción que escribí para mi hijo!”, escribió Shakira en la leyenda del video de “The One Thing”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Milán nació en 2013 y su hermanito, Sasha, en 2015. Shakira y Piqué iniciaron su romance luego de conocerse durante el Mundial de fútbol en Sudáfrica en 2010 cuando la estrella colombiana interpretó Waka Waka y el futbolista apareció en el videoclip del tema.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar