ver más
EN INSTAGRAM

Shakira se despide emotivamente de su exsuegro Fernando de la Rúa

La cantante le dedicó unas sentidas palabras al papá de quien fue su pareja por más de 10 años
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Shakira se despide en Instagram de su exsuegro Fernando de la Rúa.

La cantante le dedicó unas sentidas palabras al papá de quien fue su pareja por más de 10 años.

"Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", escribió.

El expresidente argentino Fernando de la Rúa es recordado hoy por los medios de comunicación de su país como un político que sedujo a los ciudadanos "con un perfil de político honesto y de estadista para luego dejar al país sumido en la peor crisis económica de su historia en 2001".

Embed

"Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido", prosiguió Shakira en el texto.

De la Rúa murió el martes tras permanecer internado desde enero por dolencias cardiovasculares y renales. Tenía 81 años.

La artista de origen colombiano concluyó diciendo: "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira".

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar