lunes 25  de  marzo 2024
ANÁLISIS

Shakira y JLo: ¿Quién lo hizo mejor en el Super Bowl?

Fans de las artistas todavía discuten en las redes sociales acerca de cuál presentación brilló más en el escenario del evento deportivo más importante de EEUU
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Shakira y Jennifer López ofrecieron un espectáculo vibrante la noche del domingo, durante el medio tiempo del Súper Bowl, que este año se realizó en Miami, Florida.

No obstante, ni bien las cantantes se habían bajado de la tarima cuando se inició una férrea batalla en las redes sociales.

Por un lado, los seguidores de la barranquillera esgrimían que ésta había ofrecido un show más orgánico en el que hizo énfasis en sus más grandes éxitos, sus dotes en danzas árabes y habilidades como músico. En un par de temas, Shakira se hizo acompañar por Bad Bunny.

Por otro, los adeptos a “La diva del Bronx” se apoyaban en que su performance superaba en producción y detalles al protagonizado por la colombiana, en el que había hecho una selección quirúrgica de sus hits e incorporado temas de moda con la complicidad de J. Balvin; y encendido los ánimos a punta de pura sensualidad y pole dance.

Destacando el emotivo momento en el que participó su hija Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, quien versionó uno de sus éxitos.

Embed
Embed

En Twitter, Instagram y Facebook los internautas se enfrascaron en una discusión bizantina que parecía no tener final.

A continuación, Diario Las Americas comparte algunos los comentarios al respecto:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Una de las opiniones más ecuánimes la expresó el cantautor español Alejandro Sanz en su cuenta en Instagram:

Embed

Más allá de la pasión que pudiera demostrar cualquier fanático, hay que celebrar la calidad de espectáculo que Shakira y JLo regalaron al público y que ha sido calificado como uno de los más impactantes de la historia del espectáculo. @yolimer

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar