lunes 25  de  marzo 2024
NBA

Shaquille O'Neal llegó a gastar un millón de dólares en una hora

La exestrella de la NBA confesó que, durante su juventud, con la fama a su alrededor y víctima de su inmadurez se dedicó a comprar cosas innecesarias
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Durante su participación en el programa llamado Black Entrepreneurs Day, cuyo objetivo es conocer cómo gestionaron su dinero ciertas celebridades cuando comenzaron sus carreras, el legendario exestrella de Los Lakers de Los Ángeles le confesó a Daymond John que llegó a derrochar parte de su fortuna.

O’Neal confesó que, durante su juventud, con la fama a su alrededor como estrella el baloncesto y víctima de su inmadurez se dedicó a comprar cosas innecesarias que solo se traducen en despilfarro.

“Mi gestor del banco me dijo que dejara de gastar como un loco o me arruinaría en nada”, indicó Shaquille, quien reconoce haber gastado un millón de dólares en una hora, una actitud que ahora califica como “reprobable”.

A nueve años de su retiro y con 48 de edad, Shaquille O’Neal asegura que decidió ofrecer su testimonio para que los jóvenes estrellas de la NBA puedan tomar conciencia.

“Me gasté un millón de dólares en apenas una hora. Coches caros, joyas, un viaje a Las Vegas… Esperamos que este error pueda enseñar a los jugadores que están empezando ahora”, enfatizó.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar