miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Sheldon y Amy de "Big Bang Theory", de nuevo juntos en la serie "Carla"

El proyecto, que fue anunciado bajo el título de Carla, es una adaptación de la serie de la BBC Miranda, creada por Miranda Hart

MADRID.- Tras el final de la longeva y aclamada Big Bang Theory, dos de sus estrellas volverán a formar pareja en una nueva sitcom que prepara Fox. Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, y Mayim Bialik, quien fuese su pareja Amy, trabajarán juntos de nuevo, aunque no como desearían los fans de la comedia.

El proyecto, que fue anunciado bajo el título de Carla, es una adaptación de la serie de la BBC Miranda, creada por Miranda Hart. Parsons y Biakik serán productores de la ficción, que tendrá a la actriz que antaño fuese Blossom como protagonista.

Mialik interpretará a Carla, una mujer soltera de 39 años que gastó todo el dinero que sus padres reservaron para su boda en abrir un Cat Café en Louisville, Kentucky. Día a día lucha contra la sociedad, y contra su propia familia, para demostrar que no siempre puedes tener todo lo que deseas, y aun así puedes ser feliz.

Darlene Hunt escribirá será productora ejecutiva de Carla, con Fox y Warner produciendo y Parsons y Bialik a bordo del equipo. "Al seguir un enfoque artesanal para nuestro desarrollo de guion, pensamos que Carla de Darlene Hunt era un proyecto con gran potencial que podría convertirse en una pieza central de nuestra lista de comedias", dijo Michael Torn, presidente de Fox Entertainment.

"Y que Jim Parsons y Mayim Bialik lleguen a Fox es obviamente una parte enorme de esa ecuación", añadió. "Carla es una multicámara amplia, sin disculpas, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera distinta. Creemos que tenemos algo realmente especial aquí".

Por el momento no hay fechas ni de inicio de rodaje ni de estreno para Carla. Tampoco está claro si Jim Parsons también tendrá un papel en la serie.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar