viernes 22  de  marzo 2024
Venezuela

Siete heridos en Venezuela en protestas por precio de comida

Habitantes de Cumanacoa, en el estado oriental de Sucre, Venezuela, protestaron por los altos precios y varios comercios fueron saqueados

Disturbios y saqueos se produjeron hoy en la población de Cumanacoa en el estado Sucre, al oriente de Venezuela, que dejaron un saldo de siete heridos, dos de ellos por arma de fuego. Protestaban por los precios de la comida.

Los saqueos se originaron por el malestar de los consumidores quienes protestaron por el alza de los precios de los alimentos y la especulación, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Entre los heridos están tres hombres, dos mujeres y dos adolescentes, que presentan múltiples facturas, presuntas heridas por arma de fuego y arma blanca. Todos fueron trasladados a los hospitales de la entidad.

En horas de la mañana, algunos comerciantes cerraron las puertas de sus negocios. Sin embargo, otros que expenden carne y pollo fueron vandalizados, informó El Nacional.

El diputado de la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, hizo un llamado a la ciudadanía para que canalice la protesta de manera cívica.

A comienzos de esta semana, pescadores del estado Sucre también protestaron en una marcha de unos ocho kilómetros por la escasez de gasolina.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar