miércoles 27  de  marzo 2024
POLÉMICA

Sigue el misterio sobre la causa de la muerte de Cameron Boyce

La familia del actor de 20 años, conocido por su carrera en Disney, todavía no declara directamente al respecto, ya que sólo envió un comunicado en el que dice que falleció "mientras dormía a raíz de una convulsión resultado de una condición médica que tenía de antes"

Los seguidores de Cameron Boyce, actor conocido por la serie Descendants de Disney Channel y por las películas “Grown Ups” con Adam Sandler, todavía no salen de su asombro tras conocerse la noticia sobre su muerte el pasado sábado 6 de julio.

La página coure.es dice que "Boyce sufría epilepsia y otros hasta confirman que el intérprete estaba mal medicado".

Todo esto ocurre mientras la familia del actor de 20 años no declara directamente al respecto, ya que sólo envió un comunicado en el que dice que "falleció mientras dormía a raíz de una convulsión resultado de una condición médica que tenía de antes", reseñó AP.

Incluso se rumora que el protagonista de la serie Jessie sufría una enfermedad que afecta al sistema nervioso y genera ataques repentinos con violentas convulsiones y pérdida de conocimiento.

Embed

Boyce vivía en Los Angeles con sus padres. Le gustaba mucho bailar breakdance y para ello hasta tenía un grupo que había formado junto con cuatro de sus amigos. Se llamaban 'X Mob'.

También participó en las películas como "Mirrors" y "Eagle Eye".

Un portavoz de Disney Channel dijo en un comunicado que desde joven Boyce quiso ser actor, y que quería mejorar la vida de la gente mediante actos humanitarios.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar