REDACCIÓN.- El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de gobierno legítimo de Venezuela Iván Somonovis indicó que ya hay personas que colaboran para ayudar a capturar al dictador Nicolás Maduro, acusado de narcoterrorismo por EEUU; así como a otros miembros de la dictadura buscados por la justicia estadounidense.

La DEA y el Departamento de Estado de EEUU ofrecieron $15 millones a quien, o quienes den información que ayude a apresar a Maduro. El mismo monto es ofrecido por datos que sean de utilidad para la captura del ministro de defensa del régimen Vladimir Padrino López; así como a Maikel Moreno, presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia.

Te puede interesar

"En este momento hay gente que está facilitando información para esto", dijo Simonovis en una entrevista con TV Venezuela. "Deben dormir con un ojo abierto y uno cerrado, porque no saben cuál de su entorno los va a entregar".

TVV Noticias on Twitter

Simonovis, quien fue preso político del régimen, señaló además que la investigación criminal que se abrió en EEUU contra la cúpula socialista no terminará hasta que todos los personeros acusados estén bajo arresto.

"El cese de la usurpación, la libertad de Venezuela, viene con la detención de estas personas", agregó advirtiendo que que es cuestión de tiempo.

TVV Noticias on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas