domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

"Soda Stereo" anuncia la gira "Gracias Totales" en tributo a Gustavo Cerati

Los dos miembros de la banda, junto a un elenco de invitados especiales, interpretarán las canciones más representativas del grupo en Estados Unidos y gran parte de América

MADRID.- El bajista Zeta Bosio y el batería Charly Alberti anunciaron la gira "Gracias Totales" que tendrá cuatro conciertos en Estados Unidos, tras recorrer Sudamérica en 2020.

Estos recitales servirán como tributo al que fuera líder del grupo, Gustavo Cerati, quien murió en 2014 luego de cuatro años en coma.

Los dos miembros de "Soda Stereo", junto a un elenco de invitados especiales -en persona y en formato audiovisual- interpretarán las canciones más representativas del grupo.

"Para mostrar gratitud con amor y respeto, queremos celebrar estas canciones y compartir sus buenas vibraciones juntos", explicó Bosio y Alberti en un comunicado recogido por Billboard.

Esta gira marca la despedida definitiva de "Soda Stereo" y tendrá en Estados Unidos paradas en Nueva York (14 de abril, Barclays Center), Miami (17 de abril, American Airlines Arena), Houston (22 de abril, Smart Financial Centre) y Los Ángeles (25 de abril, The Forum).

Antes, la gira pasará por Bogotá (29 de febrero, Estadio El Campín), Lima (3 de marzo, Estadio Nacional), Santiago de Chile (detalles próximamente), Guadalajara (10 de marzo, Estadio 3 de marzo), México (12 de marzo, Foro Sol), Asunción (18 de marzo, Jockey Club), Buenos Aires (21 y 22 de marzo, Campo de Polo) y Costa Rica (2 de abril, Parque Viva).

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar