MADRID.- Sony Pictures lanza este miércoles el primer adelanto de de Érase una vez en... Hollywood, la novena película del director que llegará a los cines en agosto y que cuenta con un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie... y algunos invitados especiales como Al Pacino o el mismísimo Bruce Lee.

Embed

Érase una vez en Hollywood está ambientada en 1969, en plena ebullición del cine como concepto comercial, con la sombra de la Familia de Charles Manson al acecho. Sin duda el film es uno de los proyectos del cineasta que más revuelvo ha causado desde el momento de su anuncio, y a juzgar por el tráiler no es para menos.

Te puede interesar

También causa revuelo el tráiler por su banda sonora, algo siempre tan cuidado por el cineasta estadounidense, quien en esta ocasión ha incluido el tema Bring A Little Lovin' de Los Bravos. Una canción que tuvo gran repercusión en la lista de singles en Estados Unidos y que fue escrita por George Young -el hermano mayor de Angus y Malcolm de AC/DC- y Harry Vanda, de The Easybeats.

También suena en este tráiler Straight Shooter de The Mamas & The Papas, antes de que Brad Pitt tenga una pelea con el mismísimo Bruce Lee. "Mis manos están registradas como armas mortales, si nos peleáramos y te matara sin querer, iría a la cárcel", asegura el fallecido actor de artes marciales encarnado por Mike Moh en el adelanto antes de enfrentarse a Pitt, el doble de acción del actor Rick Dalton, al que interpreta DiCaprio. Sólo Tarantino sería capaz de algo así.

Tras una guerra de ofertas entre Warner y Sony, Tarantino se decidió por el segundo estudio para llevar a cabo su particular visión del Hollywood previo a los años 70. Y el director no ha escatimado en el elenco de intérpretes. Junto a Pitt y DiCaprio, la pareja protagonista, se encuentra Margot Robbie, que interpreta a la mujer de Roman Polanski Sharon Tate.

Pero la cosa no acaba ahí, porque entre los muchos personajes que aparecerán en el filme, y dejando a un lado la aparición estelar de Bruce Lee, se encuentran actores y actrices de la talla de Al Pacino, Tim Roth, Luke Perry, Kurt Russell, Michael Madsen, Dakota Fanning, Nicholas Hammond y Damon Herriman, que interpretará a Charles Manson, entre muchos otros.

Érase una vez en Hollywood, con estreno previsto para el 15 de agosto, promete ser toda una experiencia cinematográfica para paladares exquisitos que, si aquellos rumores sobre "haré 10 películas y me retiraré" son ciertos, podría ser la penúltima obra maestra de Tarantino. La sinopsis oficial es la siguiente:

"Érase una vez... en Hollywood de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood".

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas