lunes 25  de  marzo 2024
Miami con hijos

Sorprende a mamá este fin de semana con estas actividades

Día de las madres en cuarentena es una buena oportunidad para poner a volar la imaginación
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.-Este fin de semana se lo dedicamos a las madres, así que te presento algunas ideas para sorprenderlas y celebrar en grande su día, sin necesidad de gastar dinero ni salir de casa.

Desayuno en la cama

Empieza el día con un delicioso desayuno en la cama, preparado por los más pequeños, con ayuda de papá o algún adulto en casa. Pueden realizar desde el típico desayuno americano con pan tostado y huevos fritos, hasta panquecas decoradas con frutas.

Spa casero

Ahora comienza la hora del consentimiento, con un masaje a mamá, alguna mascarilla casera o simplemente pueden pintarle las uñas, también es una oportunidad para jugar con los más pequeños a la peluquería.

Videollamada

Aprovecha la tecnología para invitar a otros miembros de la familia a la celebración, puedes incluir tíos y abuelitos, a través de una videollamada o grupo de Zoom.

Tarde de manualidades

Todo lo que los niños realicen con sus manos, será un preciado tesoro para la mamás, además es una forma para que tus hijos usen su imaginación y creatividad. Qué tal una linda tarjeta, un dibujo libre, un sencillo portarretrato o una foto familiar con dedicatoria.

Actos de amor

Que los niños reciten un poema, dediquen una canción, hagan un acto de magia o interpreten una pequeña obra de teatro a mamá, es un éxito garantizado y además una divertida forma de pasar la tarde.

Maratón de películas

Para cerrar este día especial de las madres, pueden hacer un maratón de películas, selecciona su genero favorito y a través de Amazon, Netflix o Disney Plus disfruta de lo mejor del cine, sólo tienes que preparar las cotufas y listo!

Juegos de mesa, picnic en el jardín, preparar una torta juntos, son otras ideas para disfrutar de un día en familia único e inolvidable, aprovecha este domingo para compartir con tus hijos, valorar lo que realmente importa y crear juntos momentos memorables!

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

Correo: [email protected]

image.png

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar