viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Soy intocable": Stephanie Valenzuela envía contundente mensaje a Eleazar Gómez

Luego del incidente violento en el que resultara golpeada la modelo Stephanie Gómez, el actor Eleazar Gómez fue trasladado a un reclusorio, sin derecho a fianza

Luego de que el actor Eleazar Gómez fuera acusado ante el sistema de justicia de México por estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela, la modelo regresó a sus redes sociales para mostrar su fuerza y de paso mandar un mensaje.

Stephanie Valenzuela, quien fue golpeada por Eleazar Gómez la semana pasada, recientemente volvió a usar su perfil en Instagram y desde allí publicó un video y una fotografía.

eleazargomez3.jpg
La cantante peruana Stephanie Valenzuela presenta diversas lesiones en el cuerpo.

La cantante peruana Stephanie Valenzuela presenta diversas lesiones en el cuerpo.

En este material, publicado hace unas horas en la red del polaroid, la mexicana aseguró ya estar mejor de los golpes que recibió. Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Eleazar Gómez, quien se encuentra bajo proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, lugar en donde espera su audiencia tras ser acusado por violencia doméstica.

Stephanie Valenzuela le dejó saber al actor de Atrévete a Soñar, que ella es "Intocable", luego de compartir una de sus canciones que lleva dicho nombre. También, en el mensaje, escribió la etiqueta #noalbullying, haciendo clara alusión a la violencia que vivió en días pasados.

Recientemente, Eleazar Gómez fue vinculado a un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada. Por ello, un juez de control le impuso como medida cautelar dos meses de permanencia en prisión. Todo mientras concluye la investigación complementaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHYm2VoB9xb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkJy9ZAvl3DPzWp92mmmZCYsOUhSzI63GfWKZBa7yEDvTkfZCMvltz1ZAUEKQA6GfZB1iiQYMikAN5jDZBwZBgSc6xRzisgE84F8hKt2Op7AYLyBJXCZAJR6QUQgdJpGZC0VTmZAaQ5yqoTU7Qm9OrNd4pu9ZBufKXKRehvV6o3dwe1

Ante las autoridades, Stephanie Valenzuela declaró que el actor la insultó y amenazó, luego la arrojó en una cama y fue allí donde comenzó a golpearla. La influencer aseveró que logró escapar y pedir ayuda a sus vecinos.

En la segunda publicación que hizo en Instagram, Stephanie Valenzuela también dejó en claro que se encuentra de pie y sonriéndole a la vida. La modelo compartió con sus seguidores un momento del pasado en el que se le ve recostada sobre su mascota.

Allí aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño y apoyo que recibió. Dijo que quería que aquellas personas que la apoyaron la vieran sonriendo una vez más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDy-yrUhrAj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkJy9ZAvl3DPzWp92mmmZCYsOUhSzI63GfWKZBa7yEDvTkfZCMvltz1ZAUEKQA6GfZB1iiQYMikAN5jDZBwZBgSc6xRzisgE84F8hKt2Op7AYLyBJXCZAJR6QUQgdJpGZC0VTmZAaQ5yqoTU7Qm9OrNd4pu9ZBufKXKRehvV6o3dwe1
View this post on Instagram

solo llama y me invento una excusa y nos vemos en el DF o en USA #cumbiadelosinfieles @raw_gabe

A post shared by (@tefivalenzuela) on

A través de sus historias de Instagram, la ex de Eleazar Gómez agradeció a las mujeres que levantaron la voz, no se escondieron y hasta revelaron, en el caso de las exparejas del actor, como Vanessa López, quien sí habló sobre los abusos que vivió cuando estaba saliendo con él.

Eleazar Gomez.jpg
Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez.

La situación violenta de la que es acusado Eleazar Gómez inició luego de que él y Stephanie Valenzuela salieran a cenar la noche del miércoles y, al regresar a su departamento, bebieran hasta que las cosas se salieron de control.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar