MADRID.- El cineasta Spike Jonze dirige 'Beastie Boys Story', un nuevo documental sobre el grupo estadounidense escrito por él mismo junto a los integrantes Mike Diamond y Adam Horovitz.

Un montaje especial del documental se estrenará en una selección de cines IMAX por tiempo limitado el próximo tres de abril, mientras que AppleTV+ estrenará la cinta de forma global el 24 de abril.

Te puede interesar

En la cinta, Mike Diamond y Adam Horovitz cuentan desde un punto de vista íntimo y personal la historia de la banda y sus 40 años de amistad a través de una experiencia documental en directo dirigida por Spike Jonze, amigo y colaborador del grupo desde hace más de 25 años. El proyecto nace a partir de la colaboración de Adam y Mike en 'Beastie Boys. El libro', publicado en 2018.

La película se estrena coincidiendo con el 26 aniversario del lanzamiento de su disco de 1994, 'Ill Communication', que alcanzó el número uno en la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos.

Además, supone el reencuentro del grupo con el director Spike Jonze, director del clip de 'Sabotage', primer single de 'Ill Communication'.

'Sabotage' supuso un hito en la historia de los vídeos musicales, parodiando las series de televisión policíacas de los años 70 con los propios miembros del grupo como protagonistas.

'Beastie Boys Story' está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director y guionista Spike Jonze. Mike Diamond y Adam Horovitz actúan como productores ejecutivos junto a Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton.

El documental fue producido para Apple por Fresh Bread y Pulse Films en asociación con Polygram Entertainment. El acuerdo fue negociado por Endeavor Content y CAA en representación de los realizadores del documental.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.35%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.85%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.07%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.51%
3135 votos

Las Más Leídas