El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Stalin González, se refirió a la reincorporación de los diputados de la bancada oficialista del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) al Parlamento, de mayoría opositora, y afirmó que “celebramos su regreso. Ojalá que no vuelvan solo para la foto, ojalá que vuelvan para solucionar la crisis que existe en el país”.

Expresó que la reincorporación es un reconocimiento público del error que cometieron al retirarse del Parlamento, “con ese acto no solo intentaron desconocer al cuerpo, sino que desconocieron la voluntad del pueblo venezolano que nos eligió a todos, incluyéndolos a ellos. Han inventado de todo, ese supuesto desacato fue un invento del TSJ para no rendir cuentas ante la Asamblea Nacional”.

Te puede interesar

Sobre el hecho de que diputados de la bancada oficialista se separaran de la Cámara para asumir cargos públicos y ahora pretendan volver a sus curules expresó que “nosotros no somos chavistas, por lo que no aplicaremos reglas chavistas. En el Parlamento hay un reglamento".

González reiteró que la Constitución es clara y en ella se basan las decisiones que se tomen desde la Asamblea Nacional “en el Artículo 191 dice claramente que cuando uno es diputado y asume otro cargo automáticamente pierde su curul”.

El diputado resaltó que la AN es la única institución legítima en el país que goza del respaldo de la comunidad internacional.En la Asamblea General de la ONU tenemos una representación de la delegación del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, que busca ampliar el apoyo internacional y lograr más presión para la salida del régimen”.

“El trabajo con nuestros aliados internacionales es vital para la meta que nos hemos trazado", enfatizó el segundo vicepresidente del Parlamento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas