MADRID.- "Star Wars: El ascenso de Skywalker" ha tenido reacciones encontradas. Mientras que los fans parecen en su mayoría bastante satisfechos, no es así entre la crítica profesional.

Aunque no resulta fácil establecer cuál es la percepción general del filme entre los medios, lo cierto es que en la polémica web Rotten Tomatoes la película cuenta con la peor puntuación de la saga.

Te puede interesar

La cinta dirigida por J.J. Abrams tiene tan solo un 52%, un 1% menos que "La amenaza fantasma", que cuenta con un 53%, ambas consideradas por muchos como "podridas".

Sin embargo, técnicamente la peor calificada dentro del universo de George Lucas sigue siendo la cinta animada "The Clone Wars", con un 18%, a la que sigue de cerca el telefilme "La aventura de los Ewoks" con un 23% y el especial de Navidad de 1978, con un 29%.

Al otro extremo del ranking se encuentran "El imperio contraataca" con un 94%, a la que siguen "Una nueva esperanza" y "El despertar de la Fuerza", ambas con un 93%.

Por último, la trilogía peor valorada en su conjunto son las precuelas. De los tres films, solo "La venganza de los Sith" cuenta con el sello de frescura, estando el Episodio II aprobada por los pelos y el I directamente suspenso.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas