viernes 15  de  marzo 2024
CINE

Stellan Skarsgard será el villano del "Dune" de Denis Villeneuve

La nueva versión de Dune que prepara Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) ya ha encontrado a su villano. Stellan Skarsgard será el encargado de dar vida al Barón Harkonnen en el reboot cinematográfico de la afamada obra de ciencia ficción escrita por Frank Herbert que, en principio, se dividirá en dos películas

MADRID.- La nueva versión de Dune que prepara Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) ya ha encontrado a su villano. Stellan Skarsgard será el encargado de dar vida al Barón Harkonnen en el reboot cinematográfico de la afamada obra de ciencia ficción escrita por Frank Herbert que, en principio, se dividirá en dos películas.

Según informa The Hollywood Reporter, Skarsgard acaba de unirse a un elenco formado por Timothee Chalament, Dave Bautista y Rebecca Ferguson. El actor de Thor y Piratas del Caribe tomará el relevo de Kenneth McMillan, que interpretó a Harkonnen en el Dune que David Lynch dirigió en 1984.

La historia se sitúa en un futuro lejano donde un extenso imperio estelar feudal está controlado por las casas nobles de las diferentes dinastías planetarias que rinden lealtad a la Casa Corrino.

Timothee Chalamet interpreta al protagonista, Paul Atreides, un joven cuya familia acepta el control del planeta Arrakis, un extenso desierto poblado por tribus nómadas y gigantescos gusanos de las arenas, que a su vez es la única fuente de una valiosa droga en forma de especia muy cotizada en toda la galaxia.

Se espera que la producción de Dune comience en primavera de 2019, así que apenas faltan unos meses para que Villeneuve complete el reparto. El rodaje se llevará a cabo entre Budapest y Jordania y, aunque Legendary aún no ha dado una fecha de estreno oficial, se espera que Dune llegue a finales de 2020 a los cines.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar