lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Streaming: Pearl Jam toca "Dance of the Clairvoyants"

Pearl Jam hizo en la madrugada de este miércoles una actuación especial a beneficio de los ciudadanos del estado de Washington afectados por el coronavirus

MADRID.- Pearl Jam hizo en la madrugada de este miércoles una actuación especial en el concierto benéfico en streaming "All in WA", a beneficio de los ciudadanos del estado de Washington afectados por el coronavirus.

La banda de Seattle aprovechó la ocasión para tocar por primera vez en vivo "Dance of the Clairvoyants", el primer single de su reciente último álbum de estudio, Gigaton.

Los integrantes de Pearl Jam tocaron cada uno desde sus respectivas casas y, para la ocasión, contaron con la colaboración del que fuera guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, quien iba a ser telonero de su gira mundial de este año, aplazada hasta 2021.

En el festival benéfico participaron otros artistas de Washington como Macklemore, Brandi Carlile, Sir Mix-A-Lot o Ben Gibbard de Death Cab for Cutie.

Desde la plataforma de YouTube, los usuarios pueden disfrutar del primer single e la banda: "Dance of the Clairvoyants".

Embed

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar