NUEVA YORK.- A sus 19 años, Billie Eilish ya rememora el pasado.

La cantante ganadora del Grammy publicará una colección de cientos de fotos suyas rara vez vistas en mayo, anunció este martes Grand Central Publishing. El libro se titulará Billie Eilish y, según Grand Central, capturará la esencia de Billie por dentro y por fuera al ofrecerle a los lectores un destello personal de su niñez, su vida de gira y más.

Te puede interesar

"Billie Eilish incluye texto, pero es predominantemente un libro de fotografías", dijo la editorial.

“Pasé muchas horas a lo largo de muchos meses revisando cuidadosamente los álbumes y archivos de mi familia, eligiendo personalmente las fotos en este libro. Espero que les guste tanto como a mí”, dijo Eilish, este martes, a través de un comunicado.

Además de este libro, la cantante también tiene planeado publicar su primer documental titulado Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.

Desde su cuenta de Instagram y con su inigualable estilo, la intérprete de Bad Guy dio a conocer hace unos meses que la producción cinematográfica se podrá disfrutar a partir de febrero.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.25%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13761 votos

Las Más Leídas