lunes 25  de  marzo 2024
EN VENTA

Subastan vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle a Kennedy

El famoso vestido podría ser vendido en entre dos y tres millones de dólares, según las estimaciones. La última vez que subastó, en 1999, alcanzó los 1,26 millones de dólares

LOS ANGELES.-El ajustado vestido que Marilyn Monroe usó para cantarle "Happy Birthday, Mr. President" a John F. Kennedy en 1962 será subastado en noviembre en California, informó hoy la casa de subastas.

El famoso vestido podría ser vendido en entre dos y tres millones de dólares, según las estimaciones. La última vez que subastó, en 1999, alcanzó los 1,26 millones de dólares.

El vestido de seda cubierto de perlas, del diseñador Jean Louis, será exhibido antes en museos en Irlanda y en el estado norteamericano de Nueva Jersey, indicó un comunicado de la casa Julien's Auctions.

El 19 de mayo de 1962, Monroe le cantó el feliz cumpleaños al presidente en un evento en el Madison Square Garden de Nueva York, ante 15.000 personas, en una presentación que hizo historia.

El brillante vestido era tan ajustado que las últimas puntadas fueron cosidas mientras la actriz lo tenía puesto.

Esa fue la última aparición pública de la leyenda de Hollywood antes de su muerte, el 5 de agosto de 1962, a los 36 años.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar