lunes 25  de  marzo 2024
COMBUSTIBLE

Sube el precio de la gasolina en Florida

Sin embargo, un alza de 5-10 centavos esta semana que empieza (30 de julio) no superará los niveles más altos que se han dado en el curso de este año
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Los conductores del sur de la Florida enfrentarán en esta semana que entra (julio 30) un incremento en la gasolina.

De acuerdo con la AAA (asociación estadounidense de automovilismo), los precios del combustible subieron 8 centavos en Florida y Georgia, y 7 centavos en Tennessee.

Este domingo -29 de julio- el promedio fue de $2.74 en el Estado del Sol. Esto es 2 centavos menos que la semana anterior, 3 centavos más barata la gasolina que el mes pasado, pero 45 centavos más cara que en 2017.

De acuerdo con Mark Jenkins, vocero de AAA, “una fuerte demanda y baja en las existencias de gasolina han presionado al alza. Ese incremento lo sentirán los distribuidores, que a su vez se lo cobrarán a los consumidores. Basados en las cifras sobre la demanda, los conductores en este verano no los sorprenderán los altos precios que se han dado este año. Por fortuna, un alza de 5-10 centavos esta semana que empieza, no superará los niveles más altos que se han dado en el curso de este año”.

Gasolina barata:

Tampa-St. Petersburg-Clearwater ($2.66), Punta Gorda ($2.66) y Orlando ($2.66)

Gasolina costosa:

Crestview-Fort Walton Beach ($2.89), Panama City ($2.86) y West Palm Beach-Boca Raton ($2.84).

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar