jueves 28  de  marzo 2024
Ron DeSantis

Suspenden en Florida pruebas escolares SRT para nuevos alumnos

Las pruebas suspendidas a las que se refirió el gobernador DeSantis, son a las de preescolar voluntario y de kinder a 12o grado

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis anunció que las pruebas escolares SRT para nuevos alumnos quedan suspendidas por el resto del curso escolar.

Las pruebas a las que se refirió el gobernador DeSantis, son a las de preescolar voluntario y de kinder a 12o grado. El anunció lo realizó la tarde del martes durante una conferencia de prensa.

DeSantis también anunció que las escuelas continuarán recibiendo fondos como si la emergencia del coronavirus no hubiese ocurrido. En torno a los exámenes especiales dijo que no tendrán ningún costo.

Al mismo tiempo anunció que los fondos remanentes en el año académico 2019-2020 serán destinados a estudiantes de bajos recursos con el fin que puedan tener acceso al servicio de internet y tomar clases.

En ese mismo sentido, sugirió que esos fondos también se destinen para salud mental, es decir, para brindar asistencia y consejería de manera virtual a los estudiantes que lo requieran, preciso el gobernador.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar