MADRID.-Los mundos de fantasía tampoco se libran de la pandemia. Tanto Amazon como Netflix han decidido suspender temporalmente los rodajes de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda y de la segunda temporada de The Witcher en Reino Unido como forma de prevención de la propagación del COVID-19.

Por un lado, Amazon Prime Video ha decidido suspender durante dos semanas la producción de la serie precuela de El Señor de los Anillos durante, al menos, dos semanas, aunque el NZ Herald informa que por el momento los 800 miembros del reparto y el equipo en West Aukland (Nueva Zelanda) "aún no tienen una fecha clara de cuándo se reanudará la producción.

Te puede interesar

"Con mucha precaución, UAP (United Amazon Project) ha decidido suspender la producción durante las próximas dos semanas desde el lunes 16 de marzo", explican en un comunicado desde GSR Productions. "Esto se hace en un entorno donde las restricciones de viaje dirigidas al control del COVID-19 se emiten diariamente por Nueva Zelanda y otros países".

En el comunicado también expresan su preocupación por la seguridad y la salud del elenco y el equipo y por las restricciones para viajar, lo que impide filmar en gran parte de las localizaciones. Por el momento se desconocen las medidas laborales que se tomarán para toda la gente que trabaja en El Señor de los Anillos, pero todos los miembros del equipo tienen orden de "no informar sobre el set o el estudio sin autorización expresa de su supervisor.

Por otro lado, Netflix también ha decidido dejar en pausa la producción e la 2ª temporada de The Witcher que ya había comenzado a filmarse en Reino Unido durante dos semanas comenzando desde el domingo 15 de marzo, según informa The Wrap. Por el momento se desconoce si ésta medida afectará a la fecha de estreno prevista para la serie de Henry Cavill, que tendría que llegar en 2021.

La semana pasada Netflix ya impuso la cancelación de los rodajes de películas y series de televisión en América del Norte a causa de las medidas de seguridad y salud impuestas por el país americano para frenar la expansión del coronavirus. Aunque The Witcher quedó fuera de éste grupo en particular por estar filmándose en Reino Unido, oficialmente también ha sido cancelada durante, al menos, dos semanas.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.22%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
14089 votos

Las Más Leídas