jueves 28  de  marzo 2024
CINE

Sustituyen a Kevin Spacey en "All the Money in the World" 

A pesar de los reshoots, la fecha de estreno de All Money in the World se mantiene para el ya muy cercano 22 de diciembre

MADRID.- A raíz de las acusaciones de acoso sexual a varios hombres, Ridley Scott y los productores de Sony Pictures han decidido eliminar a Kevin Spacey de All the Money in the World, el thriller en el que interpretaba a un magnate del petróleo. Christopher Plummer, ganador del Oscar a Mejor Actor de reparto por Beginners en 2011, será el encargado de sustituir a Spacey.

Según informa The Hollywood Reporter, Plummer era el elegido por Scott en primer lugar, pero Sony decidió que el encargado de dar vida a Jean Paul Getty debía ser un actor más mediático. Mark Wahlberg y Michelle Williams, que compartieron escenas con Spacey, también volverán a filmar algunas secuencias.

A pesar de los reshoots, la fecha de estreno de All Money in the World se mantiene para el ya muy cercano 22 de diciembre. En la cinta el actor de House of Cards interpretaba a John Paul Getty, el propietario de una de las mayores fortunas del mundo, que se niega a pagar el rescate millonario de su nieto, un joven rebelde al que da vida Charlie Plummer que fue secuestrado por un grupo de mafiosos italianos en 1973.

Sony Pictures también retiró la película del festival anual del Instituto Cinematográfico Estadounidense (AFI, por su sigla en inglés) del 16 de noviembre en Los Ángeles. Por su parte, Netflix, tras las denuncias de varios de los empleados de House of Cards, ha decidido cortar sus vínculos con el actor y no emitir Gore, el biopic en el que Spacey daba vida al escritor Gore Vidal.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar