domingo 24  de  marzo 2024
CINE

SZA y Justin Timberlake le dan al funky en "The other side", de "Trolls World Tour"

Los visuales de "The Other Side" rinden homenaje a los videos de Hip-Hop de los años noventa y encuentran a SZA y Timberlake bailando y jugando delante de una lente de ojo de pez

MADRID.- SZA y Justin Timberlake, se unen para darle al funky en 'The other side'. Se trata del primer single del álbum de la banda sonora original de 'Trolls World Tour' que estará disponible el 13 de marzo.

La pista fue escrita específicamente para la película por Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson.

Los visuales de "The Other Side" rinden homenaje a los videos de Hip-Hop de los años noventa y encuentran a SZA y Timberlake bailando y jugando delante de una lente de ojo de pez.

Embed

"El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea", plantea SZA.

Por su parte, Timberlake destaca la importancia de "crear algo que sirva a la película y que al mismo tiempo pueda existir aparte de ella" por ser "un reto divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con los otros artistas implicados".

La banda sonora original de la película 'Trolls World Tour' sigue a la exitosa banda sonora infantil del éxito musical Trolls de 2016, que también fue producida por Timberlake con el gran hit 'Can't stop the feeling'.

El álbum también incluirá a algunos de los artistas más importantes de la actualidad, como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar