MADRID.- SZA y Justin Timberlake, se unen para darle al funky en 'The other side'. Se trata del primer single del álbum de la banda sonora original de 'Trolls World Tour' que estará disponible el 13 de marzo.

La pista fue escrita específicamente para la película por Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson.

Te puede interesar

Los visuales de "The Other Side" rinden homenaje a los videos de Hip-Hop de los años noventa y encuentran a SZA y Timberlake bailando y jugando delante de una lente de ojo de pez.

Embed

"El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea", plantea SZA.

Por su parte, Timberlake destaca la importancia de "crear algo que sirva a la película y que al mismo tiempo pueda existir aparte de ella" por ser "un reto divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con los otros artistas implicados".

La banda sonora original de la película 'Trolls World Tour' sigue a la exitosa banda sonora infantil del éxito musical Trolls de 2016, que también fue producida por Timberlake con el gran hit 'Can't stop the feeling'.

El álbum también incluirá a algunos de los artistas más importantes de la actualidad, como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas