jueves 21  de  marzo 2024
EMPRENDEDORA

Tatiana Peisach: “Nuestro negocio ayuda a las personas a fortalecer su cuerpo”

Con deliciosos jugos détox la empresaria pretende concientizar a las personas sobre la importancia de incorporar a su alimentación una nutrición balanceada

REDACCIÓN

Aunque es aún muy joven, la experta colombiana Tatiana Peisach ya es una emprendedora que ha visto resultados positivos en su negocio de jugos orgánicos Cold Pressed Raw, a través del que muchas personas han podido iniciar un estilo de vida saludable y aprender cómo cuidar su cuerpo.

“Todo comenzó a partir de mi experiencia y de la ayuda de una amiga que me introdujo al mundo de los jugos détox. Después de probarlo y percatarme de que el cambio en el organismo es verídico, tuve la necesidad de compartirlo con muchas otras personas y me lancé a abrir mi propio negocio”, expresó Peisach.

Con mucho esfuerzo logró abrir su establecimiento CPR Kitchen y lo complementó con otro tipo de comida saludable como snacks y frutas. Además, su marca se ha caracterizado asesorar a los clientes y guiarlos para que sepan qué tipo de jugo escoger.

“La cocina del negocio de mis padres fue el primer lugar donde experimenté y comencé a elaborar mis jugos. Después se unieron tres personas que creyeron en el proyecto y fueron acercándose a mucha gente y de esa manera comenzó a expandirse el negocio, de manera orgánica. Debido a este crecimiento acelerado hemos tenido que cambiarnos de local unas tres veces, lo que representa que nuestros productos son aceptados positivamente”, agregó.

Con solo tres años y medio de creado, Cold Pressed Raw no es solo la fuente de ingresos de Tatiana, sino un negocio que le otorga satisfacciones más grandes como la de recibir el agradecimiento de todas las personas a las que ha ayudado.

“A nivel personal estoy muy satisfecha porque los jugos détox me han ayudado a disminuir la migraña que padezco, lo que es una prueba de que el resultado es visible. En el ámbito profesional siento que este proyecto es el inicio para crear cosas más grandes y poder llegar a más personas, de manera tal que sus vidas den un cambio total y comiencen a experimentar

Su visión:

Desde su establecimiento Peisach pretende crear conciencia sobre la importancia de escoger el plan de dieta idóneo para cada cual y también convertirse en un centro en el que se puede aprender sobre nutrición.

“Nosotros queremos llegar a ser un centro de referencia y lograr que todas las personas se acerquen a nosotros en busca de respuestas sobre su nutrición y dieta. Creo que esto es muy necesario y útil porque es una manera de eliminar ciertos tabús sobre qué dieta debemos escoger”, expresó.

Aunque la experta conoce que en el mercado de jugos a veces los precios pueden ser altos, ella trabaja para que en su negocio puedan ser más asequibles.

“Trabajamos a partir del volumen y mantenemos la calidad de todos nuestros productos porque sabemos que forman parte importante de nuestro alimentación. A partir de esa premisa tenemos el deber de convertirnos en una parte integral de la comunidad”, puntualizó. 

LEA TAMBIÉN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar