MADRID.- Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus son algunas de las grandes estrellas de la música que están instando a sus fans a quedarse en sus casas confinados como medida responsable frente a la expansión del coronavirus.

A través de Instagram, Lady Gaga plantea que la enfermedad puede ser atajada con "amabilidad", añadiendo: "Esto nos recuerda lo que es sentirnos y ser un ser humano. Creo que es muy importante reconocer que somos y debemos ser una comunidad singular de tipo global. No podemos hacer esto sin amabilidad".

Te puede interesar

Lady Gaga Grammy AP
En esta fotografía de archivo del 10 de febrero de 2019 Lady Gaga en la sala de prensa con sus premio a mejor interpretación solista por "Joanne (Where Do You Think You

En esta fotografía de archivo del 10 de febrero de 2019 Lady Gaga en la sala de prensa con sus premio a mejor interpretación solista por "Joanne (Where Do You Think You're Goin'?)", mejor interpretación pop de un dúo o grupo y mejor canción para un medio visual por "Shallow" en la 61a entrega anual de los Grammy en Los Angeles.

Y reflexionó más: "El coronavirus no tiene prejuicios. Mi pensamiento para el día es aceptar que habrá momentos en que nos sintamos impotentes y fuera de control, pero podemos llenar ese espacio con amabilidad y ser parte de la solución a un problema mundial. Podemos crear sanación aprendiendo a ser amables y cuidarnos los unos a los otros durante este tiempo".

Por su parte, Taylor Swift expresó su "preocupación" ante la posibilidad de que "las cosas no se estén tomando con la suficiente seriedad ahora mismo". "Estoy viendo muchas quedadas, encuentros y fiestas que siguen sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes", remarcó.

Taylor Swift AP 3
En esta imagen difundida por el Instituto Sundance, una escena del documental "Taylor Swift: Miss Americana", que se estrena el jueves 23 de enero del 2020 en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

En esta imagen difundida por el Instituto Sundance, una escena del documental "Taylor Swift: Miss Americana", que se estrena el jueves 23 de enero del 2020 en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

"Hay que aislarse realmente tanto como podamos para no pasarle posiblemente algo a alguien mayor o vulnerable a esto. Es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios en este momento", subrayó.

Compartiendo un clip de Hannah Montana en Twitter, Cyrus también habló a sus fans: "Sé reflexivo. Respetuoso. Compasivo. HUMANO. Mientras nos preparamos para el distanciamiento social. NADIE necesita todas las sopas de la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin elementos esenciales. Este es un buen momento para practicar la moderación".

Miley Cyrus EUROPA PRESS
Cyrus también colgó una foto de su portada de 2015 en Paper Magazine en la que se ve a la cantante y actriz manchada de barro y sonriendo mientras abraza a Pig Pig.
Cyrus también colgó una foto de su portada de 2015 en Paper Magazine en la que se ve a la cantante y actriz manchada de barro y sonriendo mientras abraza a Pig Pig.

Las tres cantantes siguen los pasos de Ariana Grande, quien antes pidió a sus seguidores que se tomaran más en serio al coronavirus: "Sigo escuchando a una cantidad sorprendente de gente decir cosas como 'esto no es un gran problema', 'estaremos bien', 'tenemos que seguir con nuestras vidas'. Y eso realmente me alucina".

"Comprendo que fuera así como os sentíais unas semanas atrás, pero por favor, leed sobre lo que está pasando. Por favor, no hagáis la vista gorda", recalcó Ariana.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas