MIAMI.- Tras un cierre temporal, debido a la pandemia por el COVID-19, el Teatro Trail y la Sala Catarsis anuncian que próximamente reabrirán el espacio para seguir brindado entretenimiento a la comunidad de Miami.

El Teatro Trail presentará la comedia Hasta el topo, protagonizada por Marisol Correa, dirigida por Manuel Mendoza y adaptada por el fallecido Max Ferra, el próximo 14 de noviembre a las 8 p.m.

Te puede interesar

Pero como parte de los protocolos de prevención para evitar el contagio por COVID-19, el teatro ha adoptado una serie de medidas. La puesta en escena alzará el telón a 50 por ciento de aforo.

"Apreciados amigos del Teatro Trail y la Sala Catarsis, gracias por todo su apoyo en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Ya tenemos la autorización de abrir a un 50 por ciento de ocupación y hemos implementando todos los protocolos para garantizar su seguridad y la de nuestros empleados para que podamos disfrutar del mejor entretenimiento y así escapar de las rutina diaria con la magia del teatro", indicó el centro a través de un comunicado.

De esta manera, el espacio ha considerado las siguientes medidas:

Para proteger el espacio personal, determinados asientos estarán bloqueados para que el público pueda disfrutar con su acompañante bajo el distanciamiento social.

Los espacios serán desinfectados antes y después de cada espectáculo, y prestarán especial atención a los puntos de contacto, según las prácticas de higiene aprobadas por el Departamento de Salud.

Habrá dispensadores de jabón desinfectante de manos a la entrada y alrededor del teatro de fácil ubicación.

Todo el personal del teatro mantendrá el uso permanentemente de mascarilla y guantes.

Exhortarán el lavado de las manos frecuente.

"Estamos felices de saber que pronto los tendremos. Sin ustedes es imposible realizar el arte teatral", finalizó el centro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas