domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Telemundo: Celinés Toribio se integra a "Un Nuevo Día"

La actriz dominicana, quien regresó a Miami hace algunos meses, presentará el show matutino de Telemundo por una semana junto a Adamari López
Por ROSE MARY SANTANA

MIAMI.- La actriz de cine y presentadora dominicana Celinés Toribio regresa a la pantalla chica de la mano del equipo de Telemundo en el programa Un Nuevo Día, seguido por millones de dominicanos e hispanos en general, donde estará como "presentadora invitada por una semana" y causando algarabía en las redes sociales con la noticia.

Tras regresar a Miami desde la ciudad de Nueva York donde residió por algunos años, fue la propia influencer, Celinés quien hizo el anuncio a través de su perfil en Instagram, en la que agradeció a Dios por “todo lo que le pasa”, definiéndose como su fan número uno, según reseñó el blog noticioso de rosemarynews.com.

“Ver todo lo que te pasa como algo normal o como un milagro. ¡Tú eliges! Yo soy fan de Dios, así que este lunes es un milagro para mí. Divirtiéndome con la familia de Un Nuevo Día”, publicó en la leyenda de la foto que colgó en Instagram para dar la noticia.

Y la reacción de los miles de fans de la actriz en Instagram, donde cuenta con 184 mil seguidores, no se hizo esperar. Desde todas partes del mundo recibió felicitaciones y deseos de éxitos, lo que reafirma, una vez más, el cariño que se ha ganado al correr de los años por su genuina manera de ser y que, al parecer, a más de uno enloquece.

Embed

Acompañó el post con una foto donde luce una combinación de un poloshirt amarillo intenso (color que significa felicidad y optimismo) con un pantalón estilo culotte que estiliza la figura, la cual suele cuidar con esmero, y la que también le valió comentarios favorables en las redes.

La también productora de cine y comunicadora mantiene cautivos a sus seguidores con sus sencillos e inspiradores mensajes a través de sus redes sociales, donde está siempre muy activa. Orgullosa de sus raíces, le encanta poner a bailar a más de uno con el mejor merengue del mundo, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en su natal República Dominicana.

En su vida profesional, la dominicana, que se propuso conquistar Hollywood, se embarcó en producir y personificar a María Montez, película que ha sido bien recibida por la crítica. Además, trabajó en un cortometraje de Fast and Furious.

Celinés Toribio se inició en la televisión de la mano del cubano Luis Velasco con Sábado al mediodía. Luego cubrió el Festival de la Calle Ocho de Miami para la cadena Univisión, donde, además, ha sido reportera de farándula para El gordo y la flaca, entre otros logros en su prolifera trayectoria y en la que destaca “el valor de las enseñanzas de su madre.”

A inicios del año la actriz, que vivía en Los Angeles, se instaló en Miami para estar cerca de su madre, quien padece de Alzheimer.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar