QUÉTelemundo develó un avance exclusivo de “Buscando a Frida”, protagonizada por los actores Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (Club de Cuervos, Ugly Betty).

CUÁNDO – “Buscando a Frida” estrena el martes, 26 de enero a las 10:00 pm/9c por Telemundo.

Te puede interesar

QUIÉN – Una adaptación moderna de “¿Dónde está Elisa?”, una de las novelas de misterio más exitosas de la televisión hispana, la electrizante y enigmática serie presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados.

Embed

El reparto lo completan: Alejandra Barros, Jorge Luis Moreno, Rubén Zamora, Grettell Valdez, Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta, German Bracco, Karla Carrillo, Axel Arenas, Jorge Luis Vázquez, Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro, Valery Sais y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

DÓNDE – El primer episodio estará disponible en vivo a través de todas las plataformas incluyendo el canal, la app de Telemundo, Facebook y YouTube. El público podrá ver todos los episodios completos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store and Apple Store o en telemundo.com.

Los televidentes pueden seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #BuscandoAFrida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20487 votos

Las Más Leídas