sábado 23  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Telemundo lanza "Radar2020", un programa de actualidad

Noticias Telemundo lanza "Radar2020", un nuevo programa digital de comentarios de actualidad en inglés que se transmite por YouTube

MIAMI.- Noticias Telemundo lanza Radar2020, un nuevo programa digital de comentarios de actualidad en inglés que se transmite por YouTube y explora las noticias, la política y la cultura desde las variadas perspectivas de la comunidad Latinx.

Conducido por Gabriela Fresquez, Radar2020 profundiza en temas claves para los latinos jóvenes en un tono conversacional e irreverente. El formato del programa combina reportajes en primera persona e historias de estilo documental, y examina una amplia gama de temas asociado al futuro como la elección presidencial de este año, el impacto de la pandemia del coronavirus, la justicia social, la educación, la emergencia climática, entre otros.

“Telemundo quiere involucrar a los jóvenes latinos con temas que les interesen y desde el lugar en donde se encuentren", dijo Gemma García, vicepresidenta de noticias de la cadena y digitales de Noticias Telemundo. “Radar2020 se suma a nuestra oferta de programas digitales biculturales hechos por latinos para latinos”, agregó.

“Creamos Radar2020 para contribuir a las conversaciones sobre noticias, política y cultura que tienen lugar en nuestra comunidad,” expresó Grace González, productora ejecutiva del Radar2020. “La comunidad Latinx es increíblemente diversa y queremos reflejar y capturar esas voces”,añadió.

Los nuevos episodios de Radar2020 se transmitirán los miércoles a las 5:00 p.m. (hora del Este), pero los contenidos adicionales aparecerán de forma regular en el canal de YouTube de Radar2020.

La audiencia, además de suscribirse al canal de YouTube, también puede seguir el programa por Twitter e Instagram @radartelemundo

El lanzamiento de Radar2020 forma parte de la iniciativa Decisión 2020 de Telemundo, un esfuerzo de participación cívica y noticias multiplataforma no partidista cuyo objetivo es brindar a los latinos información y recursos completos sobre las elecciones del 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar