domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Telemundo presenta elenco de serie "Parientes a la Fuerza"

Telemundo dio a conocer al elenco de "Parientes a la Fuerza". La serie que inició grabaciones en México es el debut de la actriz Bárbara de Regil en la cadena

La serie que inició grabaciones esta semana en la Ciudad de México marca el debut de la actriz Bárbara de Regil (Rosario Tijeras) en Telemundo como la protagonista de esta historia.

El elenco protagónico que acompañará a de Regil incluye al actor de renombre Guy Ecker (El Señor de los Cielos, El Recluso), Michel Duval (Señora Acero, Herederos por Accidente) y a Chantal Andere (Tenías que ser tú) como antagonista; y la participación especial de Carmen Aub (El Señor de los Cielos) y Lisa Owen (El Señor de los Cielos). El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega (Club de Cuervos, Monarca), Salvador Zerboni (La Reina del Sur), Alejandro Avila (El Señor de los Cielos) y Mauricio Garza (Betty en NY).

Embed

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la Fuerza”, expresó de Regil.

“Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guión me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera”, añadió.

Parientes a la Fuerza es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un guionista hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere).

Guy Ecker
Guy Ecker

Guy Ecker

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz harán llorar al público de risa.

El reparto también incluye a Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Raymont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Ana Pau, Angely Gaviria, Luca Valentini, Verónica Montes, Juan Vidal, Victor Alfredo Jiménez, Nancy Taira, Fermín Martínez, Nashla Aguilar, Bruno Santamarina e Iker García.

Creada por Sebastián Ortega, Parientes a la Fuerza es escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto. Producida por 11:11 Films & TV para Telemundo, la serie es dirigida por Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar. Marcos Santana, Karen Barroeta, Mariana Iskandarani y Andrea Salas son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios. Juancho Cardona y Manolo Cardona son los productores ejecutivos por parte de 11:11 Films & TV.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar