lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Temporada 2 de "The Witcher" tiene fecha para reanudar rodaje

La popular serie de Netflix, "The Witcher", protagonizada por Henry Cavill, vuelve al set de grabación tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus

MADRID.- La segunda temporada de The Witcher retoma su producción.

La popular serie de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, vuelve al set de grabación tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus.

Los nuevos episodios contarán con varias incorporaciones como Kristofer Hivju, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Kim Bodnia y Thue Ersted Rasmussen, entre otros.

Fue la cuenta de Twitter de la ficción la que anunció la reanudación del rodaje. Inspirándose en el arte en el verso de Jaskier el bardo, el tuit, de forma muy ingeniosa, anunció el regreso.

"Doy lustre a mi laúd y a mi péndola, tengo buenas nuevas e hidromiel que expectorar: Tras todos estos meses separados, es momento de que la producción vuelva a comenzar. The Witcher y el bardo, que es primoroso, se reencontrarán en el rodaje el 17 de agosto", reza el tuit.

Embed

Como sucedió con otras producciones, el rodaje de The Witcher , que tenía lugar en Londres, tuvo que detenerse por la pandemia provocada por el COVID-19.

Pese que los estudios de Londres ya han comenzado a recuperar su actividad, la producción de la ficción de Netflix esperó a tener preparadas todas las medidas sanitarias de seguridad.

De hecho, Hivju, que interpretará a Nivellen, dio positivo por coronavirus en medio de la producción.

El actor anunció el pasado mes de abril que tanto él como su esposa, Gry Molvaer Hivju, se habían recuperado completamente.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar