ver más
POLÉMICA

Terror en concierto de Eminem al pensar los asistentes que estaban en un tiroteo

No pocos fans de Eminem se llevaron un buen susto durante la actuación del rapero este sábado al pensar que estaban en medio de un tiroteo real, algo provocado por los efectos de sonido de disparos que sonaron durante la interpretación de la canción "Kill you".

MADRID.- No pocos fans de Eminem se llevaron un buen susto durante la actuación del rapero este sábado en el Bonnaroo Festival, Estados Unidos, al pensar que estaban en medio de un tiroteo real, algo provocado por los efectos de sonido de disparos que sonaron a todo volumen durante la interpretación de la canción "Kill you".

Así las cosas, muchos de los fans presentes en el concierto gritaron y se agacharon tratando de ponerse a cubierto cuando los supuestos disparon sonaron por los altavoces a un volumen tal que parecían absolutamente reales.

"Odio ser quien diga esto, pero fue extremadamente irresponsable y desagradable terminar las canciones con el efecto de sonido de un disparo. Crecí amando a Eminem y su música, pero me afectó hasta el punto de llorar", dijo un asistente en Twitter.

El mismo asistente aún añadió: "Escuchar el sonido de un disparo y ver a la multitud tirándose al suelo por instinto no es divertido ni lindo. Esta es la triste realidad que estamos viviendo. Esto no es divertido ni algo sobre lo que bromear".

Otro usuario se expresó de manera parecida en otro tuit: "Estaba pasando un buen rato en el set de Eminem y escuché un sonido realista de disparo. Toda la multitud se agachó y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico. Completamente inapropiado".

La polémica se extendió en Twitter, con opiniones a favor y en contra, hasta el punto de que el mánager de Eminem, Paul Rosenberg, ha tenido que aclarar que no usan efectos de disparos en las actuaciones. "Fue una explosión pirotécnica que creo un 'boom' muy sonoro. Eminem usa este efecto en sus shows desde hace diez años, incluyendo actuaciones previas este año sin problemas", ha zanjado.

 NULL

    

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar