miércoles 27  de  marzo 2024
Condado Miami-Dade

The Children's Trust, diversión y actividades gratuitas para niños mañana sábado 21

En este festival niños y familias podrán disfrutar de servicios educativos, de salud y sociales de forma gratuita en un ambiente divertido que evoca el carnaval

MIAMI.- The Children’s Trust, el mayor evento para niños y familias del Condado de Miami-Dade, se celebra este sábado 21 de octubre con el doble de actividades de ediciones anteriores con exposiciones, cuñas de carreras y una instalación interactiva que relata momentos históricos de Miami.

El evento se celebrará el sábado 21 de octubre entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde en el Miami-Dade County Fair & Exposition Center en el que más de 12.000 metros se colmarán de actividades y exhibiciones gratuitas para los más de 20.000 asistentes que se esperan.

Una de las principales novedades de este año será el kiosco interactivo a cargo de HistoryMiami dedicado esta vez al aniversario del Huracán Andrew. El proyecto muestra imágenes de radar realizadas por los propios asistentes. La instalación interactiva también puede mostrar fenómenos tan sorprendentes como la formación de las nubes, la composición de equipos para huracanes y los vórtices de los tornados.

Durante todo el día estarán abiertos 250 exhibidore con funciones en vivo y presentaciones teatrales infantiles, casas infladas, pintura de caritas, escultores de globos, caminadores en zancos, magos, y los entrañables personajes de los libros de cuentos y de la televisión como Maisy, Llama Llama, Elephant & Piggie, Geronimo Stilton, y de Nickelodeon, SpongeBob, SquarePants y Dora la Exploradora.

Esta es la lista de actividades especiales facilitadas por los organizadores del evento:

  • ¡Nuevo! HistoryMiami también proporcionará una actividad especial de arte (que podrán llevarse a casa) y cuyo tema central es la exhibición permanente “Buena Vista Trolley” con el fin de que los asistentes a la Expo puedan echar un vistazo a algunos momentos históricos de Miami.
  • ¡Nuevo! Homestead-Miami Speedway presentará una verdadera cuña de carrera y dará muchos regalos.
  • ¡Nuevo! Code Explorers Tech Zone mostrará a los niños cómo programar.
  • ¡Nuevo! A cada hora, rifas gratuitas de costosos regalos elevarán la emoción del momento a un nivel aún más alto.
  • ¡Nuevo! Baptist Health ofrecerá consejos sobre salud y bienestar, clases para el bienestar físico de la familia (incluso Zumba, yoga, ¡y un juego gigante de Twister!), y muchos regalitos.
  • ¡Nueva! Colgate Demostración interactiva sobre la salud oral les tranquilizará los nervios durante la próxima visita al dentista.
  • ¡Nuevo! Miami-Dade County Public Library presentará una exhibición de libros infantiles con temática náutica junto a una estatua viva de una sirena
  • Read to Learn Book Fair (la Feria del Libro “Leer para Aprender”) ofrecerá libros infantiles descontados y matrícula de inscripción en el Read to Learn Book Club, la hora para hacer cuentos, y más.
  • Miami-Dade County Public Schools ofrecerá un bulevar de información acerca de las escuelas imán (o magnet schools), programas que promueven la participación de los padres, educación para adultos, y más.
  • Miami Herald Spelling Bee dará a los chicos la oportunidad de comprobar su habilidad ortográfica y de alcanzar niveles académicos más elevados.
  • Diversión Deportiva y Atlética mediante exhibiciones de tenis, esgrima, y otras exhibiciones y demostraciones deportivas.

QUIÉN: The Children's Trust es una fuente dedicada de ingresos aprobada por referendo para mejorar las vidas de niños y familias en el Condado Miami-Dade haciendo inversiones estratégicas en su futuro.

CUÁNDO: Sábado, 21 de octubre del 2017, de 10 a.m. a 5 p.m.

DÓNDE: Miami-Dade County Fair & Exposition Center, Arnold Hall and Fuchs Pavilion, 10901 Coral Way (SW 24th Street); entradas por las avenidas 109 y 112. ¡Estacionamiento GRATIS!

DETALLES: Para más información acerca de la Expo de la Familia de The Children’s Trust, visita www.todoslosninos.net o llama al 211. La admisión, el estacionamiento y todas las actividades y espectáculos de entretenimiento son GRATIS. Allí mismo habrá comida y bebidas a la venta. Entre los patrocinadores se incluyen Baptist Health South Florida, Miami Herald y Miami-Dade County Public Schools.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar