jueves 28  de  marzo 2024
CINE

The Colombian Film Festival llega a los hogares de EEUU

The Colombian Film Festival New York, una de las ventanas cinematográficas de Colombia en el mundo, llega hoy a los hogares de los colombianos en los EEUU

MIAMI.- The Colombian Film Festival New York, una de las ventanas cinematográficas de Colombia en el mundo, cambia su sede y llega a los hogares de miles de colombianos en los Estados Unidos.

Presentado por Delta Air Lines, a partir de hoy -16 de julio- hasta el 26 de este mes y a través de la plataforma Boonet, los espectadores podrán disfrutar de diferentes estrenos y clásicos en lo que será una gran celebración del cine colombiano que abrirá con Botero.

“A través de Boonet vamos a llegar a los hogares de miles de colombianos en los Estados Unidos con una selección importante que mantiene el espíritu del festival con nuevas producciones y también con películas muy importantes de la historia de nuestra cinematografía”, dijo Juan Carvajal, director del festival que este año anunció una importante alianza con Cinépolis para seguir abriendo otras ventanas al cine de Colombia.

The Colombian Film Festival en Nueva York indicó que cada película tendrá dos funciones y que la persona que compre el boleto debe escoger la función que desee ver en el horario establecido.

Soñar no cuesta nada, del director Rodrigo Triana; Rosario tijeras, de Emilio Maillé; o Los colores de la montaña, de Carlos César Arbeláez, son algunas de las producciones colombianas que se podrán disfrutar durante el festival.

El cine español estará representado en la selección oficial de esta edición virtual del Colombian Film Festival New York con Los días que vendrán, del director Carlos Marquez-Marcet.

Las películas comenzará en el horario indicado y apenas termine, el link quedará inactivo.

Cada día ofrecerán de tres a cuatro funciones con introducción y Q&As, estos serán privados y solamente para el público que compre el boleto.

Para adquirir las entradas y conocer más acerca de la oferta cinematográfica, se puede ingresar a su página oficial Colombian Film Festival.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar