MADRID.- El último episodio de "The Walking Dead" se centró en Beta y su pasado. El villano va a una cafetería abandonada donde encuentra portadas de discos, aparentemente suyos, lanzados antes del apocalipsis zombie. Aunque los espectadores pensaron que Beta fue en otro tiempo un músico cuyo nombre era Half Moon, ahora la showrunner declaró que no se trata de su verdadera identidad.

Atención: esta noticia contiene spoilers

Te puede interesar

En una entrevista con Entertainment Weekly, la showrunner Angela Kang reveló que si bien la portada del álbum tenía el nombre Half Moon, ese no es el apodo de Beta. "Half Moon era solo el nombre del álbum y no recuerdo a quién se le ocurrió" apuntó.

Kang también explicó que el actor Ryan Hurst aportó ideas para construir la historia de origen de Beta en la temporada 10. "Ryan tuvo la idea de que tal vez era músico y pensamos que eso era genial. Y creo que algo que fue importante es que era un tipo famoso y tenía un lado oscuro que salió en el apocalipsis", señaló. "Así que trabajamos en esta historia de origen, luego pensamos que sería realmente divertido tener esta figura musical y estábamos buscando una referencia", continuó Kang.

En los cómics se revela que Beta fue un famoso jugador de baloncesto que toma las riendas de los Susurradores después de la muerte de Alpha. Hasta ahora, la ficción parece estar tomando el mismo camino ya que el villano ha reunido una nueva horda de caminantes y está vigilando Alexandria.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas