domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

The Weeknd, un hombre sin corazón en "Heartless", con aire urbano misterioso

Abre así Abel Tesfaye -su verdadero nombre- una nueva etapa, continuación de la que desarrolló con su tercer y hasta ahora último disco, aquel 'Starboy' lanzado hace exactamente tres años

MADRID.- The Weeknd está de vuelta con nuevo single, 'Heartless', un tema de atmósfera urbana lleno de misterio en el que se presenta como un hombre sin corazón que tiene todo lo que se le antoja y, a pesar de o precisamente por eso, es incapaz de amar.

Abre así Abel Tesfaye -su verdadero nombre- una nueva etapa, continuación de la que desarrolló con su tercer y hasta ahora último disco, aquel 'Starboy' lanzado hace exactamente tres años.

Embed

Desde entonces, ha vivido una temporada turbulenta en la que se tuvo que ver en los tabloides por su romance con Selena Gomez, lo que de alguna manera motivó el lanzamiento en 2018 del melancólico EP 'My dear melancholy'.

Este año ha lanzado sencillos con Travis Scott y SZA y con Geffalstein, que sirvieron para ir preparando su regreso a lo grande. Recientemente volvía a la actividad en Instagram y avanzó en un anuncio de Mercedes el tema 'Blinding lights', ya disponible solo en Apple Music.

'Heartless' es el single que sí se puede escuchar ya en todas las plataformas y que trae de vuelta a The Weekend dispuesto a todo.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar