MIAMI.- La revista TIME acaba de nombrar al alcalde de Miami, Francis Suárez, entre las 100 personalidades emergentes más influyentes, específicamente en el grupo de líderes políticos, que, en opinión del prestigioso semanario “son 100 estrellas en ascenso que están dando forma al futuro de los negocios, el entretenimiento, los deportes, la política, la salud, la ciencia y el activismo y más”.

"Es un honor inmensurable ser parte de la nueva lista TIME NEXT”, comentó el alcalde a través de un comunicado.

Te puede interesar

“Este distintivo reconocimiento es testimonio de nuestros esfuerzos diarios para mejorar Miami por día. Solo es posible gracias a la oportunidad que nuestros residentes me han dado para liderar a Miami como una ciudad global, que estará aquí

Suárez aparece junto a otros 16 líderes políticos, entre los que destacan el presidente de Costa Rica, Carlos Alberto Quesada, el demócrata aspirante a la nominación presidencial Pete Buttigieg, el senador republicano Josh Hawley y el político francés Jordan Bardella.

Además, la ya ansiada selección cuenta con nuevas figuras de los negocios, el entretenimiento, los deportes, la política, la salud, la ciencia y el activismo.

La lista de los homenajeados con sus respectivos atributos será publicada el 25 de noviembre, pero los nombres han sido publicados en este portal cibernético de la publicación.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas