jueves 21  de  marzo 2024
PUBLICACIONES

"Time Out" sale en papel solo en Londres, Madrid y Barcelona

La revista cultural británica "Time Out" volvió en su versión impresa, pero solo en Londres, Madrid y Barcelona y analiza el cierre de su edición estadounidense

LONDRES, REINO UNIDO.- La revista cultural británica Time Out volvió este martes en su versión en papel, pero solamente en Londres, Madrid y Barcelona y analiza el cierre de su edición estadounidense.

La publicación vuelve a salir en estas tres ciudades con una edición especial en la capital británica en homenaje al fundador de la revista Tony Elliott, fallecido el 17 de julio, según anunció a la AFP la portavoz del grupo.

El título estuvo suspendido durante varios meses debido a los confinamientos decididos para hacer frente a la crisis sanitaria.

La portavoz agregó que Time Out podría no volver a varios países, entre ellos Estados Unidos, debido al impacto de la crisis de la pandemia sobre la prensa, si bien todavía la decisión no está tomada.

El Financial Times habia afirmado previamente que Time Out desaparecería de la mayoría de las 40 ciudades en las que se distribuía, entre ellas las de Estados Unidos y Portugal.

"Tendremos que ver lo que quieren el público y los anunciantes", declaró al diario de negocios el director general del grupo Time Out, Julio Bruno.

Time Out planea concentrarse en lo digital para su sector de medios y en Time Out Markets, sitios que reúnen bares y restaurantes en un solo lugar como en Lisboa, donde se inauguró el primero en 2014.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar