
A juicio del diputado Timoteo Zambrano es necesario lograr un reconocimiento de la Asamblea Nacional como institución para encontrar una solución a los problemas de Venezuela.
Para el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, el hecho de que los legisladores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se hayan incorporado al Parlamento, el único poder democráticamente electo en el país, es una muestra de "equilibrio importante" en el Poder Legislativo, que refleja confianza.
A su juicio, es necesario lograr un reconocimiento de la AN como institución para encontrar una solución a los problemas de Venezuela.
"Si logramos que haya el reconocimiento del Poder Legislativo, podemos encontrar una solución. La Asamblea Nacional y la Constituyente, al no reconocerse, terminan anulándose todas sus decisiones", manifestó Zambrano en una entrevista a una radio venezolana, reseñó el portal de noticias El Nacional Web.
Señaló que la AN está tomando un ritmo en el que las distintas fracciones están trabajando coordinadamente.
"Hay un ritmo que se está tomando en la Asamblea que es importante. Las distintas fracciones se reunieron con anterioridad y se está trabajando para que los temas sean acordados", indicó.
Dijo además que existe la posibilidad de resolver la dualidad entre la AN y la ilegítima Constituyente.
"Nosotros no reconocemos a la Constituyente, pero la tenemos a 20 metros. Hay una posibilidad de que podamos resolver la situación", agregó el parlamentario.