SUHEYL COOPER
Especial

Tina Núñez, venezolana emprendedora, supo demostrar que con desempeño, perseverancia y mucho trabajo se puede lograr cualquier cosa cuando se tienen aspiraciones y ganas de triunfar. Su éxito llega a través del arte de la repostería y el buen sabor de sus pasteles. Todo comenzó cuando su necesidad de querer un negocio propio y cuidar de su familia se volvió una prioridad. Previamente, había trabajado en el área de ventas de los accesorios para la  pastelería y repostería, con ese conocimiento y su capacidad de hacer ricos dulces, se unió a una prima que sentía las mismas ganas de crecer profesionalmente. De esa manera unieron pasión de la repostería con el diseño gráfico, y desde su casa comenzaron. Describe que siempre eran quienes llevaban a los cumpleaños de amigos sus tortas que al final servían como prueba y ensayo, para determinar sabores y decoración.

Te puede interesar

Luego de un par años, la casa fue insuficiente, y surgió la necesidad de tener un espacio que permitiera que sus clientes actuales y los futuros pudieran tener un contacto más directo con el equipo. Hoy suman 15 años dedicadas a plasmar los gustos y creaciones de sus clientes, quienes siempre llegan con distintos presupuestos, necesidades pero siempre con el objetivo de tener en sus reuniones, fiestas o cumpleaños, una torta que no solo sea deliciosa si no, una creación de ensueño. La tienda donde se prepara todo lo que se presentan en sus vitrinas cumple 10 años el próximo mes de noviembre.

Hacer que una torta o cake logre incluso desafiar la gravedad, esas son las metas profesionales de Tina's Original Cake. Un equipo de 13 expertos en el arte de la decoración y la repostería son capaces de vencer los límites de la creatividad.

Cuando visite Tina's Original Cake, tendrá la posibilidad de pedir tortas pequeñas, medianas, grandes o de varios pisos, así como también cupcakes y galletas, es decir, todo lo que necesite para su fiesta o reunión de oficina.

(FOTO: ÁLVARO MATA)

Adicionalmente, Tina tuvo la visión de extender su negocio para los más pequeños de la casa a través de clases, talleres y summer camp donde enseña cómo preparar dulces sencillos y decorarlos, de manera que fomenta que durante un par horas se desconecten del mundo virtual, y desarrollen sus habilidades manuales, su creatividad y finalmente, aprender para el futuro, el valor de saber un oficio, que puede ser rentable en años posteriores. Todos sus cursos se basan en la edad de sus participantes, siempre bajo supervisión adulta.

Sus precios varían, y para su dueña, no hay cliente pequeño. Sus tortas pueden oscilar desde 17, 200 a 1.000 dólares. Quizás para algunos pudiera parecer exagerado pagar una cifra como la mencionada por un pastel, pero los expertos se basan en la complejidad del cake, las necesidades del cliente, el número de raciones, los sabores o rellenos que desea, y la decoración que quiere, que pueden incluir esculturas o piezas 3D. La hora para quienes realizan este tipo de trabajo puede llegar a costar $30. Son varios factores, que influyen en un valor final, pero siempre en Tina's Original Cake, el cliente saldrá satisfecho con el precio justo por el servicio solicitado.

En su portafolio, hay increíbles obras de arte para celebridades como Adamari López, Don Francisco, Eugenio Derbez, Chino y Nacho, y los más famosos programas de televisión en Miami.

Tina cuenta que sin su equipo y sin sus nuestros clientes ‘’no habríamos logrado tanto”. La realidad es que a medida que el negocio crece, se aseguran de que cada experiencia con sus dulces siga siendo superior a la competencia. Trabajan fondant, butter cream y papel de arroz, este último, que permite colocar, las fotografías favoritas si así lo desea de su familia o amigos.

El arte tiene un precio y si lo combina con un delicioso sabor, no dudará en ordenar con el equipo de Tina's Original Cake su pastel favorito. La atención es insuperable y sus precios siempre se adaptarán a su bolsillo.

Definitivamente,  dulces obras de arte y sabor con sello latino. Para más detalles de cursos y próximo Summer Camp en:  

  • Ubicada en 8601NW 58st Suite #103, Miami, Fl 33166
  • Teléfonos: 305.716.9802 

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas